Estás aquí
Inicio > Nacionales > LIGA DE HONDURAS FIRMA CONVENIO CON LA DE ESPAÑA

LIGA DE HONDURAS FIRMA CONVENIO CON LA DE ESPAÑA

La Liga Nacional de Honduras ha dado un paso importante en su desarrollo al firmar un convenio con su homóloga de España, considerada la más competitiva del mundo.

Para ello el presidente de la liga catracha, Selim Canahuati, se desplazó a la ciudad de Madrid para entrevistarse con su par, Javier Tebas, a quien le obsequió una placa tallada en madera con el logo de ambas ligas como gesto de buena voluntad.

Según pudo conocer diario los españoles asesorarán a los carachos en materia de mercadeo, seguridad, administración, piratería y racismo. Además, incluye la posibilidad de enviar personal hondureño a España para capacitarse.

Este es el primer acuerdo de este tipo en la historia del fútbol hondureño, cuya liga profesional sigue sin explotar todo su potencial a pesar de tener 51 años de existencia.

España tiene la liga más importante del mundo, no solo en fichajes, sino también en resultados deportivos, ya que en la último década ha dominado a placer los títulos en la Champions y Europa League.

La liga española logró colocar nuevamente a dos clubes dentro de los cuatro semifinalistas de la Champions, Real Madrid y Atlético de Madrid, demostrando nuevamente su predominio en Europa.

Deja un comentario

Top