Estás aquí
Inicio > Legionarios > VÃDEO | AFICIÓN DEL CELTIC PIDE A EMILIO QUE NO SE VAYA

VÃDEO | AFICIÓN DEL CELTIC PIDE A EMILIO QUE NO SE VAYA

El cariño que le profesan los aficionados de Celtic al hondureño Emilio Izaguirre, sobre todo los niños, ha quedado de manifiesto una vez más en la última sesión de entrenamiento del campeón escocés.

Un nutrido grupo de infantes se acercó al catracho para pedirle una foto o un autógrafo, porque saben que el lateral zurdo podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Celtic.

Además de asediarlo los fanáticos le entonaron el canto que le compusieron en 2011, cuando cuando fue nombrado mejor jugador de la Liga Escocesa, el cual dice: “Emilio Izaguirre, Celtic loves you more than you will know†(Emilio Izaguirre, Celtic te ama más de lo que tú nunca sabrás).

El contrato entre Emilio Izaguirre y Celtic vence en junio y aparentemente el mismo no será renovado, por lo que el catracho de 31 años deberá buscar un nuevo equipo. Ante este panorama muchos le pidieron que siga en la institución.

La prensa escocesa habla que el futuro de “Milo†estaría en Leeds United de Inglaterra, un club español (sin precisar) o el San José Earthquakes de la MLS estadounidense.

VÃDEO

Deja un comentario

Top