Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA CONVOCA A NEYMAR PARA EL CLÃSICO ESPAÑOL

BARCELONA CONVOCA A NEYMAR PARA EL CLÃSICO ESPAÑOL

El Barcelona llegará hasta el final con el nuevo caso Neymar. El club blaugrana tiene pensando, en connivencia con Luis Enrique, que el delantero brasileño entre en la lista de convocados para viajar este domingo por la mañana a Madrid. Así lo ha confirmado esta tarde el vicepresidente deportivo Jordi Mestre tras el partido del Barça femenino.

“No hemos recibido comunicación oficial del TAD y por tanto mañana Neymar viajará a Madrid. Hemos presentado el recurso y hemos escuchado la opinión del presidente del TAD, pero queremos la resolución de todo el tribunalâ€. Lo que no tiene decidido el club ni ha querido confirmar es si Neymar se va a vestir o simplemente se quedará en la grada.

El delantero ya tenía pensado estar con sus compañeros en el Bernabéu en esta ‘final’ por la Liga, como Busquets también lo hizo en Turín pese a estar sancionado. Sin embargo ahora, tras el encontronazo con el Tribunal Administrativo del Deporte, el club quiere poner más picante a la previa del Clásico a la espera de si el TAD se reúne de urgencia y decide, mientras hace dudar al Real Madrid con la alineación o no del brasileño.

El TAD ya ha dejado claro en su último comunicado al Barça que si Neymar juega podría incurrir en una alineación indebida. El Barça cree que este texto no tiene validez al no ser más que una información y no una sentencia, por lo que amenaza con alinearle al haber presentado un recurso pidiendo la cautelar que suspende la sanción. Sin embargo, no parece probable que se vaya a arriesgar una Liga ya de por sí bastante complicada.

Deja un comentario

Top