Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > EDDIE GOMEZ CELEBRÓ VICTORIA EN LOS ESTADOS UNIDOS

EDDIE GOMEZ CELEBRÓ VICTORIA EN LOS ESTADOS UNIDOS

El pugilista hondureño Eddie Gómez, miembro de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya (20-2, 11 KO) volvió al ring, luego de su impactante derrota ante Rashidi Ellis por nocaut en el primer asalto.

El combate pactado a 8 asaltos ante el griego Dennis Dauti (14-2, 7 KO), representaba más que una revancha para “El niño de Honduras”, en esta pelea que se decidió por decisión unánime, estaba en juego el honor herido del catracho, sus sueños de llegar a lo más alto y sobretodo el deseo de probar a sus detractores que sigue siendo un boxeador de elite.

La ventaja en estatura y alcance no fue suficiente para el boxeador europeo, quien sucumbió ante la agresividad, velocidad y eficacia de Gómez, la pelea que fue transmitida por ESPN presentó dos estilos diferentes de boxeo.

Sin embargó el procedimiento del hondureño nacido en el Bronx, le permitió esquivar la mayoría de los golpes lanzados por su rival, mientras que el griego resistió con endereza cada uno de los agresivos y constantes embates de Eddie.

Al final de ocho asaltos y con ambos púgiles aun de pie, era claro que la victoria le pertenecía al hondureño, quien inmediatamente sonrió y alzó los brazos sobre las cuerdas en señal de victoria.

Los jueces Wynn Kintz (79-73), Don Ackerman y John McKafie (77-74) lo confirmaron, dándole fin a la noche de la reivindicación y la esperanza de Eddie Gómez, la cual se efectuó en el Turning Stone Casino Resort de Verona, Nueva York en el marco del combate entre Michael Pérez y Marcelino López.

Deja un comentario

Top