Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ROLIN PE脩A ASEGURA: “QUIEREN DESCENDER AL VIDA”

ROLIN PE脩A ASEGURA: “QUIEREN DESCENDER AL VIDA”

El vicepresidente de Marath贸n Rolin Pe帽a, advirti贸 que quieren descender al Vida de Liga Nacional y evitar que Marath贸n clasifique a la liguilla por el mal arbitraje de Ra煤l Castro.

“Quieren descender al Vida. Ese 谩rbitro cobra un penal inexistente y despu茅s nos expulsan un jugador, quieren descender al Vida y no quieren que Marath贸n est茅 en la liguilla. Ra煤l Castro es un desastre como 谩rbitro”, se帽al贸.

“El arbitraje nos condicion贸, Social Sol no tiene la culpa pero el primer penal no es penal, luego expulsa al jugador producto de un error del 谩rbitro, es dif铆cil jugar con 10 hombres casi todo el partido con un 谩rbitro parcializado”, reiter贸.

El directivo expres贸; “Social Sol corre mucho porque se est谩 jugando la 煤ltima carta, pero el 谩rbitro condicion贸 el juego. El tema arbitral es demasiado malo y hoy qued贸 evidenciado. Ahora nos condiciona porque nos toca gabarle obligatoriamente al Vida”.

“Se vuelve reiterativo, Ra煤l Castro en San Pedro hizo lo mismo contra Motagua o sancion贸 dos penales claros a favor de nosotros. Ra煤l Castro hizo un mal trabajo. Creo que quieren descender al Vida debe estar con los ojos bien abiertos porque lo quieren descender” concluy贸.

Deja un comentario

Top