Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | MESSI VUELVE A SER MESSI Y LA LIGA EST脕 ARDIENDO

V脥DEO | MESSI VUELVE A SER MESSI Y LA LIGA EST脕 ARDIENDO

Barcelona retom贸 la primera posici贸n, al menos por diferencia de goles, tras vencer 2-1 al Real Madrid en una nueva edici贸n del Cl谩sico de Espa帽a.

El Santiago Bernab茅u presenci贸 un verdadero duelazo y el regreso del estelar Lionel Messi, que ya comenzaba a extra帽ar toda la afici贸n del conjunto blaugrana.

El marcador se abri贸 en favor del conjunto merengue gracias a un atinado y bien colocado Casemiro, pero minutos despu茅s el astro argentino puso la igualdad… definitiva en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, Ivan Rakitic se visti贸 de maestro con un golazo que daba vuelta al tanteador para los catalanes.

Cuando parec铆a todo perdido para los merengues, que hab铆an perdido por expulsi贸n a Sergio Ramos, el colombiano James Rodr铆guez empareja los cartones a 5 minutos del 90′.

Sin embargo, Messi ten铆a otros planes para el desenlace del Cl谩sico. Faltando segundos para el pitazo final, el delantero cul茅 remat贸 para vencer a Keylor Navas y darle la victoria a su equipo.

Con este triunfo, Barcelona alcanza los 75 puntos que ya ten铆a el Real Madrid, pero por mejor diferencia de goles es el primero oficialmente en la tabla. Lo cierto es que la Liga… a煤n NO ACABA.

V脥DEO | RESUMEN COMPLETO

Deja un comentario

Top