Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÍDEO | MESSI VUELVE A SER MESSI Y LA LIGA ESTÁ ARDIENDO

VÍDEO | MESSI VUELVE A SER MESSI Y LA LIGA ESTÁ ARDIENDO

Barcelona retomó la primera posición, al menos por diferencia de goles, tras vencer 2-1 al Real Madrid en una nueva edición del Clásico de España.

El Santiago Bernabéu presenció un verdadero duelazo y el regreso del estelar Lionel Messi, que ya comenzaba a extrañar toda la afición del conjunto blaugrana.

El marcador se abrió en favor del conjunto merengue gracias a un atinado y bien colocado Casemiro, pero minutos después el astro argentino puso la igualdad… definitiva en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, Ivan Rakitic se vistió de maestro con un golazo que daba vuelta al tanteador para los catalanes.

Cuando parecía todo perdido para los merengues, que habían perdido por expulsión a Sergio Ramos, el colombiano James Rodríguez empareja los cartones a 5 minutos del 90′.

Sin embargo, Messi tenía otros planes para el desenlace del Clásico. Faltando segundos para el pitazo final, el delantero culé remató para vencer a Keylor Navas y darle la victoria a su equipo.

Con este triunfo, Barcelona alcanza los 75 puntos que ya tenía el Real Madrid, pero por mejor diferencia de goles es el primero oficialmente en la tabla. Lo cierto es que la Liga… aún NO ACABA.

VÍDEO | RESUMEN COMPLETO

Deja un comentario

Top