Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS SE JUEGA LA VIDA EN EL PREMUNDIAL

PREVIA | HONDURAS SE JUEGA LA VIDA EN EL PREMUNDIAL

La derrota sufrida en el debut ante el anfitri贸n, Panam谩, deja a la Selecci贸n Nacional Sub-17 de Honduras contra las cuerdas en su objetivo por lograr el boleto al Mundial de la india 2017.

El representativo nacional jugar谩 esta tarde a las 4:00 PM (Hora Hondure帽a) contra un rival directo como Curazao que sorprendi贸 a Hait铆 en la fecha inaugural y se puso a un triunfo del pase a la siguiente ronda.

A segunda hora Panam谩 buscar谩 asegurar la clasificaci贸n al enfrentar a los haitianos que al igual que Honduras no tienen otra m谩s que ganar hoy.

Honduras y Curazao (Antillas Holandesas) son dos pa铆ses que en anta帽o tuvieron muchos duelos a nivel mayor, mientras que en menores apenas en dos ocasiones a nivel Sub-17 donde hemos ganado ambos encuentros, pero los dos antecedentes se dieron hace m谩s de 25 a帽os.

El presente nos presenta dos equipos j贸venes con buenos talentos, pero con inicio distinto en el premundial, mientras nuestra selecci贸n no pudo mantener un 2-2 impresionante ante los locales y cayeron 2-4, los curazale帽os doblegaron a Hait铆 por la m铆nima ventaja y eso le permite afrontar este juego con mayor tranquilidad porque incluso el empate le sirve para mantenerse tres puntos arriba de Honduras.

Por lo anterior los antillanos buscar谩n manejar el juego y nuestro equipo es el obligado a ganar no importa el resultado, pero si triunfar, un empate le complica para encarar a una Hait铆 que tambi茅n podr谩 ir por los tres puntos para avanzar a la siguiente ronda y optar a un cupo al mundial de India.

Deja un comentario

Top