Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V脥DEO | HONDURAS HA REVIVIDO EN EL PREMUNDIAL SUB-17

V脥DEO | HONDURAS HA REVIVIDO EN EL PREMUNDIAL SUB-17

La selecci贸n sub-17 de Honduras se impuso 3-0 a su similar de Curazao por la segunda fecha del Premundial que se realiza en Panam谩 rumbo al Mundial de la India.

Los dirigidos por Jos茅 Valladares lograron los tres puntos gracias a un ‘doblete’ de Carlos Mej铆a y David Cardona en los 煤ltimos segundos puso el tercero.

Honduras fue amplio dominador del juego, desde el primer minuto los ‘catrachos’ gozaron de muchas oportunidades, pero en los primeros 45 minutos no fueron efectivos.

Comenzando la segunda parte Carlo Mej铆a de lanzamiento de penal pudo poner el 1-0 luego de que su remate fuera detenido por el portero Kevin Juliana, pero el rebote le favoreci贸 y con una vaselina la mand贸 al fondo.

Al 52 volvi贸 a aparecer Carlos Mej铆a que se logr贸 meter por toda la banda y al llegar al 谩rea sac贸 un tremendo remate de pierna zurda y sin 谩ngolo puso el 2-0.

Ya cuando casi finalizaba el partido el mismo Carlos Mej铆a se gast贸 un gran pique y le rivi贸 el bal贸n a David Cardona y este con un poco de complicaci贸n puso el definitivo 3-0 al 90+3.

Con este triunfo la selecci贸n de Honduras suma sus primeros tres puntos del torneo ya que cay贸 ante Panam谩 en el arranque y ahora solo le toca enfrentar a Hait铆 el pr贸ximo jueves a las 6 de la tarde.

V脥DEO | PRIMER GOL

V脥DEO | SEGUNDO GOL

V脥DEO | TERCER GOL

Deja un comentario

Top