Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA REALIZARÁ HOMENAJE A MESSI POR LOS 500

BARCELONA REALIZARÁ HOMENAJE A MESSI POR LOS 500

Con motivo del gol 500 con la camiseta del Barcelona que Lionel Messi consiguió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu (2-3), el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro que este miércoles (19.30 horas) disputará en el Camp Nou ante Osasuna.

Según ha confirmado el club azulgrana, se desplegará una pancarta en el lateral del Camp Nou, frente a la zona de tribuna, poco antes del pitido inicial.

De esta manera, se homenajeará la efeméride del argentino, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador que más goles ha anotado en la historia de la entidad catalana.

El mensaje de la pancarta, que todavía no ha sido desvelado por el club, pretende recordar el medio millar de tantos que Messi ha transformado entre la Liga (343), la Liga de Campeones (94), la Copa del Rey (43), la Supercopa de España (12), el Mundial de clubes (5) y la Supercopa de Europa (3).

RENOVACIÓN

Desde siempre estuvieron obligados el Barcelona y Lionel Messi a entenderse. Los primeros por responsabilidad ante sus socios, aficionados y por la marca de club que ofrece el crack argentino; el jugador porque sabe que como en el Camp Nou no estará en ningún sitio.

Messi acaba contrato el 30 de junio de 2018, pero Bartomeu no quiere acabar el curso sin que Lionel Messi haya rubricado el nuevo contrato que se alargaría, en principio hasta 2022. En las conversaciones hubo momentos en los que al futbolista se le habría ofrecido un contrato vitalicio, pero ese punto no está cerrado del todo.

Deja un comentario

Top