Estás aquí
Inicio > Legionarios > “ESPERO REGALARLES UN TÍTULO COMO AGRADECIMIENTO”

“ESPERO REGALARLES UN TÍTULO COMO AGRADECIMIENTO”

El delantero hondureño Alberth Elis ha expresado sus objetivos con el Houston Dynamo, asegurando que se siente cómodo con el club tejano. Todo lo ha dicho en charla con Diario La Prensa.

Conforme con los goles: Todo delantero desea en cada partido anotar uno, dos, tres goles, ya que ese es nuestro trabajo, pero cuando no se puede hay que buscar habilitar a los compañeros, crear espacios y realizar otras funciones, en este momento estoy tranquilo, ya lo que pasó lo dejé atrás, mi enfoque en este momento es hacer lo que haga falta para que el Dynamo triunfe.

Tridente CEQ (Cubo-Elis-Quioto): Nosotros llegamos con la mentalidad de levantar este equipo, lo queríamos ver en los primeros lugares, la afición ha sido parte fundamental de todo esto y les siento muy alegres con nuestra labor, vamos a seguir así, sabemos que este es el inicio de un campeonato muy largo y debemos estar centrados en el objetivo que nos trajo a esta ciudad.

Comparación entre Monterrey y Houston: Un jugador de futbol se siente cómodo donde esté jugando y esa es mi situación aquí, me siento feliz y todo me está saliendo bien, cuando no confían en ti y no tienes minutos es muy difícil, no puedo ocultar mi alegría y espero poder regalarles un título como muestra de mi agradecimiento.

Boniek García: Un jugador de futbol se siente cómodo donde esté jugando y esa es mi situación aquí, me siento feliz y todo me está saliendo bien, cuando no confían en ti y no tienes minutos es muy difícil, no puedo ocultar mi alegría y espero poder regalarles un título como muestra de mi agradecimiento.

Clases de inglés: Vamos poco a poco, cada día es de aprendizaje y eso nos está facilitando la vida aquí en Texas, es importante ya que nos ayuda tanto en el campo; como fuera de él, cosas elementales que se utilizan en la cancha ya las entendemos y eso es muy importante para nosotros.

Deja un comentario

Top