Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “MAND脡 MI CURR脥CULUM Y NO ME TOMARON EN CUENTA”

“MAND脡 MI CURR脥CULUM Y NO ME TOMARON EN CUENTA”

Wilmer Cruz habl贸 largo y tendido con Limber Perez para su secci贸n de entrevistas en el Diario Diez. Superman se refiri贸 en esta ocasi贸n a la Selecci贸n y el estilo impuesto por Jorge Luis Pinto.

Dirigir la Selecci贸n: Yo dirijo en el f煤tbol hondure帽o porque he mostrado algo, pero no le ando dando hojas de vida a nadie, porque una vez mand茅 un curr铆culum a la Federaci贸n y no lo tomaron en cuenta.

Su hoja de vida: Pues no s茅, yo ah铆 miro dirigiendo a otros que nunca le dieron nada a la Selecci贸n, entonces dije yo, hojas de vida para nadie, voy a empezar a trabajar desde abajo, comenc茅 a trabajar y a trabajar y si a m铆 me contrata la Federaci贸n ser谩 porque la gente me lleve, porque la prensa me apoye, porque yo le voy a decir una cuesti贸n, yo tengo mucha prensa. Yo considero que ustedes son los que lo levantan a uno o lo hunden.

Actualidad de la Selecci贸n: Confi贸 ciegamente en los jugadores porque son capaces y tienes al quinto mejor t茅cnico del mundo, entonces debe haber esperanza, 驴Qu茅 es lo que pasa? No tenemos buena Selecci贸n, que este no sirve, pero es mentira, aqu铆 no falta nada, nosotros tenemos delanteros para tirar, tenemos porteros, tenemos de todo.

Estilo defensivo de Pinto: Eso es lo que tenemos, lo que escogimos, eso es lo que trajimos, entonces qu茅 tenemos que hacer, a ese trajimos, lo tenemos que apoyar, qui茅n lo trajo, la Federaci贸n, apoy茅moslo, tenemos que morirnos con ello nos guste o no, hay que apoyarlo, 茅l es el t茅cnico de la Selecci贸n, por lo menos en ese aspecto jam谩s me va a escuchar usted hablar mal de un t茅cnico, porque yo siempre he considerado que perro que come perro no es buen perro, entonces yo voy a apoyar a Pinto a muerte, me guste o no como trabaja.

One thought on ““MAND脡 MI CURR脥CULUM Y NO ME TOMARON EN CUENTA”

Deja un comentario

Top