Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > OBREG脫N: “ME SIENTO ORGULLOSO POR JUGAR CON LA H”

OBREG脫N: “ME SIENTO ORGULLOSO POR JUGAR CON LA H”

Son m谩s los que deciden jugar para el pa铆s cinco estrellas que los que valoran irse con los gringos. Juan Carlos Obreg贸n es el 煤ltimo que ha dicho “no” a Estados Unidos para ser convocado por Honduras.

El jugador de la Selecci贸n Sub-20 de Honduras es un muchacho que naci贸 en Nueva York y que juega en el Siena College. 脡l ha venido trabajando en varios procesos y pelea por un puesto en el Mundial de la categor铆a, en el amistoso ante Venezuela jug贸 el primer tiempo y dej贸 buenas sensaciones.

“A los 15 a帽os estuve en un campamento con Estados Unidos pero no me gust贸 el ambiente, me gust贸 m谩s Honduras porque hay compa帽erismo, mis padres nacieron ac谩 y me siento catracho”, dijo el futbolista.

El volante est谩 muy agradecido porque la federaci贸n se fij贸 en 茅l y espera convencer a Carlos T谩bora y as铆 llegar a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

“Me siento orgulloso por jugar con Honduras, muchos futbolistas no pueden ser vistos pero yo tuve la suerte y estoy dejando todo por esta camiseta, espero quedarme”, asegur贸 Obreg贸n.

Juan Carlos tambi茅n reconoci贸 que tienen seleccionados nacionales a los cuales sigue. “Admiro mucho a Jorge Claros por su forma de jugar, Eddie Hern谩ndez cuando pivotea. Tambi茅n a Elis y Quioto porque son veloces y no hacen bien en la MLS”.

Deja un comentario

Top