Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO DISPUESTO A HABLAR CON CARLO COSTLY

JORGE LUIS PINTO DISPUESTO A HABLAR CON CARLO COSTLY

Los cortocircuitos que existen entre Jorge Luis Pinto y Carlo Costly parecen estar llegando a su fin, para ambos no es indiferente que la Selección Nacional ocupa la ayuda de todos.

Días anteriores, Héctor Vargas ha metido la ‘cuchara’ en el tema, nombrando al ‘Cocherito’ como el delantero ideal para la Bicolor de cara a lo que resta en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador nacional estuvo presente en Comayagua observando el amistoso de la Sub-20 contra Venezuela y ahí mismo fue entrevistado por diferentes medios.

Al referirse a Jerry Bengtson, Pinto fue claro: “No me pregunten más por él”. Asumiendo que hay muchos jugadores para la Bicolor y que solo por el delantero del Zob Ahan es consultado.

Llegó la pregunta constante… ¿Costly? A lo que respondió: “Yo ya hablé ante los colegas que no tengo nada contra nadie, yo vine a Honduras a triunfar y no tengo broncas contra nadie, tengo un ordenamiento que debo cumplirla, miraremos qué pasa”.

Esa frase: “Miraremos qué pasa”, deja una sensación de que Pinto ha cambiado su mentalidad y actitud contra el artillero del Olimpia. No nos extrañemos que se reúnan para terminar de resolver las diferencias.

Desde la llegada del colombiano en 2014 hemos aprendido a interpretar sus reacciones, ahora es fácil identificar cuando está planeando un cambio en la Selección y ayer dejó entrever este asunto.

Si se resuelve el conflicto, Costly dejará de utilizar “ya no estoy para los trotes de la Selección”. De ahí en adelante, tengan por seguro que lo veremos nuevamente con la H en el corazón.

Deja un comentario

Top