Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA IRÃ POR EL FICHAJE DE DAVISON SÃNCHEZ

BARCELONA IRÃ POR EL FICHAJE DE DAVISON SÃNCHEZ

El FC Barcelona tiene decidido firmar un central para la próxima campaña. La dirección deportiva sabe que la marcha de Jeremy Mathieu es algo más que probable con un cambio de entrenador y quiere reforzar una zaga de cara a medio-largo plazo con un defensa joven, pero de garantías.

Tras los constantes rumores sobre Yerry Mina, central colombiano que parece centrado en el Palmeiras al menos hasta la próxima Copa Libertadores, ha cogido fuerza el nombre de su compatriota Davinson Sánchez. El central cafetero apenas tiene 20 años y ha destacado en su primera temporada en Europa, jugando en las filas del Ajax de Ãmsterdam.

Tal y como informa la Cadena Ser, el club holandés pediría 25 millones de euros para desprenderse de un central que apenas ha jugado un encuentro con la selección colombiana (debutó el pasado mes de noviembre) pero que sería una opción de futuro junto a Samuel Umtiti en la zaga blaugrana.

Davinson Sánchez debutó como profesional en 2014 con el Atlético Nacional, en donde estuvo dos campañas antes de dar el salto a Europa. Este se produjo el pasado verano, aterrizando en la Eredivise a cambio de 5 millones de euros, una ganga más del Ajax, que se frota las manos sólo un año después.

Deja un comentario

Top