Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JERRY BENGTSON: “YO NO QUIERO ESTAR EN LA SELECCIÓN”

JERRY BENGTSON: “YO NO QUIERO ESTAR EN LA SELECCIÓN”

El delantero Jerry Bengtson rompió el silencio en momentos donde la afición hondureña exige a Jorge Luis Pinto su llamado para la selección  por su buen momento en Irán, pero desde aquel país asiático el goleador despeja dudas y entierra cualquier posibilidad de convocatoria.

“El entrenador ya sabe que yo no quiero estar en la selección”, tira de entrada. Y agrega: “Él debe saber que no quiero estar con la Selección”, dijo sin ninguna duda el atacante que fue jugó su último partido con la Bicolor el 17 de noviembre de 2015 en el estadio Olímpico.

El martes el entrenador Pinto se molestó en Comayagua cuando le repreguntaron sobre el por qué no llamaba a Jerry y aseguró que “hay errores que se cometen y hablemos de los que están acá” y que no le preguntaran más por él.

Precisamente sobre estas declaraciones de Jorge Luis Pinto, el atacante fue muy directo al decir que “de mi parte no hay malestar hacia el entrenador, no tengo rencor con nadie, si él dice eso (que no le pregunten más por él) es porque yo no quiero estar en la Selección y él lo sabe”.
Y agregó: “Yo no tengo ningún roce con el entrenador, soy muy respetuoso en eso, simplemente hay algunas cosas que no me gustan y soy de las personas que no me voy a quedar callado si no me gusta algo”.

Deja un comentario

Top