Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | CHOCO LOZANO NO ESTAR脕 EN DUELOS DE JUNIO

OFICIAL | CHOCO LOZANO NO ESTAR脕 EN DUELOS DE JUNIO

Malas noticias para la Selecci贸n Nacional de Honduras. Este d铆a la Fenafuth ha informado que el combinado catracho no podr谩 contar con el delantero hondure帽o Anthony “Choco” Lozano para los encuentros eliminatorios del mes de junio.

驴La raz贸n? El motivo por el que el ariete ser谩 baja no tiene nada que ver con alguna lesi贸n y la causa debido a que su equipo el Tenerife de la segunda divisi贸n espa帽ola no lo va a prestar ya que lo cedi贸 en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro en el 2016.

Hoy la instituci贸n le ha puesto un freno a los dirigentes hondure帽os ya que ese era el trato por lo que lo prestaron en las Olimpiadas.

Sin embargo en la Federaci贸n ya est谩 tratando de resolver el tema enviando una carta al equipo ya que Lozano ha sido parte fundamental en el esquema de Pinto.

Cabe se帽alar que en Honduras hay preocupaci贸n ya que adem谩s el pasado domingo se lesion贸 Rubilio Castillo y estar谩 fuera por al menos cuatro meses. La H se mide en junio en condici贸n de visita a M茅xico y Panam谩 en donde llegar谩 obligado a ganar ya que apenas cuenta con 4 unidades.

Deja un comentario

Top