Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PRESENTARON A REBOLLAR, ENCARGADO DE LOS 脕RBITROS

PRESENTARON A REBOLLAR, ENCARGADO DE LOS 脕RBITROS

Mediante conferencia de prensa autoridades de la Fenafuth, presentaron de forma oficial al mexicano Pedro Rebollar Le贸n, quien ser谩 el encargado de la Comisi贸n Nacional de Arbitraje (CNA).

Seg煤n explic贸 Jorge Salom贸n, titular de la Fenafuth, el proyecto de contratar un instructor extranjero lleva varios meses y se defini贸 en los 煤ltimos d铆as con la contrataci贸n de Rebollar.

鈥淓s un proyecto que lleva ya varios meses, el arbitraje es otro equipo de la federaci贸n, por eso traemos a alguien que llega a reforzar este equipo y esperamos mejore a futuro el arbitraje de Honduras. Es un proyecto a mediano y largo plazo, luego haremos la presentaci贸n formal del mismo, el arbitraje est谩 cambiando mucho a nivel mundial鈥, dijo Salom贸n.

Los dirigentes catrachos explicaron que el salario del azteca ser谩 costeado por la FIFA y que no saldr谩 de las arcas de la federaci贸n.

Tras ser presentado Rebollar, fue honesto al manifestar que no sabe mucho del f煤tbol hondure帽o y en especial del arbitraje, pero que con las visorias y trabajo r谩pido se actualizar谩.

鈥淓s un placer de estar aqu铆, es un desaf铆o grande, un lindo proyecto, el arbitraje ha cambiado y no podemos quedarnos atr谩s, el mismo debe ser transparente鈥, dijo el mexicano.

Deja un comentario

Top