Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PRONO: “PINTO NO DEBE EXCLUIR A SUS MEJORES JUGADORES”

PRONO: “PINTO NO DEBE EXCLUIR A SUS MEJORES JUGADORES”

Carlos Prono, ex-arquero del Olimpia, se sentó en la Silla Eléctrica de Limber Pérez en su sección para Diario Diez. El argentino habló de los errores cometidos por Pinto, su carrera y otras cosas más.

Carrera: Yo creo que mi carrera fue muy buena, no todo mundo tiene la dicha de haber jugado en la primera división de Argentina, de haber participado en la mejor época del fútbol colombiano cinco años y me fui yo, a mí no me sacaron, he jugado en la Unión Española de Chile, estuve en un mundial Sub-20 con la selección de Argentina, donde todos esos jugadores después estuvieron por Europa y todos esos lados, entonces he venido a Honduras y me ha ido bien, o sea que deportivamente no me puedo quejar.

Olimpia: No, para mí representa todo, el Olimpia es mi casa, es el equipo que amo, es el club con el cual estoy totalmente agradecido, para mí lo puedo llegar a poner como el equipo más importante de mi carrera, por sobre Independiente, Talleres, por sobre todos.

Ídolo en Olimpia: Por mis actuaciones, porque jugué cinco temporadas, salí cuatro veces menos vencido, gané tres campeonatos, un torneo centroamericano, de cinco certámenes llegué a cinco finales, de los cuales dos los perdí por penales, no en la cancha. Por mis actuaciones, por mi modo de jugar, por mi manera de ver el fútbol, por lo que gritaba la gente en la afición, por todo eso me considero una persona muy querida por los olimpistas.

¿El mejor? Bueno, primero te acabo de tirar el palmarés encima de la mesa, si alguno tiene el palmarés que acaso he tenido yo, hablamos y después era mejor, que quieres que te diga, era el mejor, pero no solo entre ellos dos y eso que yo no he visto a los otros, yo te digo que vine aquí a los 31 años, con tres años sin jugar, si yo hubiese nacido en Honduras yo hubiera jugado 10 mundiales, ¿O crees que no hubiese estado en la selección de Honduras?

Honduras al Mundial: Esta difícil, la cosa viene mal, muy mal, ahora tenés puras visitas y al menos por lo que estás demostrando en las canchas afortunadamente podés acceder a un repechaje quizás, el rival aquí hoy es Panamá, no le pongás duda, yo prepararía más el partido contra Panamá que contra México, no digo que se debe entregar el partido, pero yo dejaría al mejor 11 para enfrentar a Panamá, porque creo que ellos también van a perder contra Costa Rica, entonces tu rival directo es Panamá para acceder al repechaje.

Errores de Pinto o malos jugadores: Las dos cosas, el no agarró una buena generación de futbolista y él también tuvo sus errores.

Sus errores: Convocatorias, planteamientos, si vos tenés escasez de grandes futbolistas a aquellos que te marcan una gran diferencia no los excluyas, no los saqués, él tiene su metodología de trabajar y lógicamente, a unos les cae bien y a otros no.

Deja un comentario

Top