Estás aquí
Inicio > Nacionales > SOCIAL SOL REGRESA A SEGUNDA; VIDA SE SALVA DE MILAGRO

SOCIAL SOL REGRESA A SEGUNDA; VIDA SE SALVA DE MILAGRO

La Liga Nacional de Ascenso ya tienen un nuevo inquilino: Social Sol. Los comejamos fueron condenados al descenso tras igualar 2-2 con Motagua, a pesar de la caída del Vida en San Pedro Sula.

SOCIAL SOL 2-2 MOTAGUA

A cuatro minutos de obrar el milagro se quedó Social Sol, al igualar 2-2 con Motagua, resultado que los condena al descenso. El equipo de Olanchito ganaba 2-1, pero al minuto 85 los capitalinos igualaron el encuentro y derrumbaron todas las esperanzas de los “Jamosâ€.

Los goles del equipo local fueron obra de Roberto Riascos (28′), Luis Lobo (81′), por los motagüenses anotaron Carlos Discua (45′), Kevin López (85′).

De esta forma, Social Sol le dice adiós a la Liga Nacional; mientras que Motagua se preparará para hacerle frente a semifinales, por lo que programará dos juegos amistosos mientras espera conocer los resultados del repechaje.

MARATHÓN 2-1 VIDA

Marathón no tuvo piedad del Vida y lo superó 2-1, resultado que dejaba a los “Rojos†a merced de lo que pasara en el choque Social Sol-Motagua, que para fortuna del equipo de La Ceiba, los motagüenses lograron igualar el marcador en los últimos cinco minutos, sentenciando al club de Olanchito al descenso.

Vida tomó ventaja con gol de penalti convertido por Marlon Ramírez (10′), pero los Verdes se recuperaron y le dieron vuelta con tantos de Juan Rodríguez (47′), Justin Arboleda (62′).

La combinación de resultados permitió a los Rojos salvar la categoría; Marathón se concentra en los juegos de repechaje, a donde enfrentará en ida y vuelta a Honduras Progreso.

Deja un comentario

Top