Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > SE LLEV脫 A CABO EL ROTAGOL, UNA OBRA DE AMOR Y VIDA

SE LLEV脫 A CABO EL ROTAGOL, UNA OBRA DE AMOR Y VIDA

El estadio Moraz谩n de San Pedro Sula, una vez m谩s fue el escenario del Rotagol 2017, el cual se desarroll贸 con la presencia de varias estrellas internacionales de la far谩ndula latina, para beneficiar la obra que realiza la Fundaci贸n Amor y Vida con los ni帽os de VIH.

Como todos los a帽os, se dividi贸 en dos equipos, los “Rotasoles”, que cont贸 con la presencia de personas de los medios de comunicaci贸n hondure帽os y los “Rotamundos” que lo conformaban, periodistas, actores y actrices de novelas internacionales.

Al equipo de los Rotasoles lo dirig铆a el entrenador verdolaga Manuel Keossei谩n, que tras la victoria ante el Vida, lleg贸 al estadio Moraz谩n para cumplir su compromiso social.

Mand贸 a la cancha a su equipo, pero en los primeros minutos del encuentro se top贸 con un susto, el presidente de la instituci贸n verdolaga Orinson Amaya, se disloc贸 su brazo izquierdo y tuvo que salir de la cancha, pero afortunadamente no pas贸 a mayores.

“Son situaciones del f煤tbol, a cualquiera le pudo haber pasado”, dijo entre risas mientras le daban la asistencia m茅dica.

En la actividad a beneficio de la Fundaci贸n Amor y Vida, se encontraban varias personalidades como el argentino Fernando Fiore, presentador de Fox Sports quien desde el a帽o 2000 participa en el evento.

“Siempre estoy encantado de venir a Honduras a participar en esta noble causa, ese es el principal objetivo apoyar a estos peque帽os, muy agradecido sobretodo por el cari帽o que me dan”, expres贸.

Deja un comentario

Top