Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER ESPINOZA COQUETEA CON EL LIDERATO EN LA MLS

ROGER ESPINOZA COQUETEA CON EL LIDERATO EN LA MLS

El buen momento que vive el hondureño Roger Espinoza en la MLS se prolongó en esta fecha, al guiar a Sporting Kansas City a una terrible victoria 3-0 sobre Real Salt Lake.

Como siempre el “Chino” fue titular y volvió a ser fundamental para el triunfo, pues es el mediocampista encargado de desarmar los intentos del equipo rival.

Además, ha recuperado la dinámica que todos le conocen y ha vuelto a ser un generador de juego, convirtiéndose así en el lider de la medicancha de Kansas.

Sporting Kansas City ocupa el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 15 puntos en 8 partidos, con un juego menos, con el que podría ascender a la primera posición.

MAYNOR FIGUEROA

El defensor fue amonestado en el empate del Dallas 2-2 ante el Portland Timbers en duelo disputado en el Toyota Park. Los toros son terceros en la conferencia oeste con 15 puntos, pero tienen pendiente dos partidos.

MUMA BERNARDEZ

Fue titular y disputó TODO el partido en el triunfo del San José Earthquakes sobre el Minnesota United. Los californianos son quintos en la conferencia oeste con 12 puntos.

Deja un comentario

Top