Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > LEPAERA, UPNFM Y VILLANUEVA AVANZARON A CUARTOS

LEPAERA, UPNFM Y VILLANUEVA AVANZARON A CUARTOS

Este fin de semana tres equipos de la Liga de Ascenso dieron el salto a los cuartos de final del torneo Clausura 2017, que se encuentra en su etapa culminante. Se busca ascendido.

El primero en avanzar fue la UPNFM, que se present贸 al estadio Rub茅n Deras y se baj贸 en penales al Atl茅tico Choloma. Hubo dramatismo en la ciudad de las maquilas.

En otra llave, el Villanueva FC se fue hasta la zona sur en busca de su boleto al enfrentar al Valle FC. El conjunto azucarero se hab铆a impuesto 1-0 en el primer juego.

El duelo en el estadio Jos茅 El铆as Nazar fue muy peleado. Los sure帽os acariciaron la clasificaci贸n con un doblete de Geovany Mart铆nez, que les daba la clasificaci贸n. Pero, el Villanueva se recompuso, primero descont贸 por medio de Walter Ch谩vez y luego empat贸 por medio del volante 脫scar Dur贸n.

Lepaera FC se enfrent贸 al Tela FC en el estadio Juan Orlando Hern谩ndez con el 谩nimo de seguir en la lucha de conseguir el ascenso directo.

Los tele帽os viajaron con la ventaja de 2-1, pero al minuto 33 los cafeteros ya hab铆a empatado la serie con gol de Denis Suazo, luego vino un gol de Maynor Cabrera y despu茅s nuevamente Suazo liquid贸 al Tela FC. Para ponerle la cereza al pastel lleg贸 Clinton Arz煤 al 90+3 y puso el definitivo 4-0 a favor del Lepaera FC.

Con esto el UPNFM, Villanueva FC y Lepaera FC se clasifican a los cuartos de final. Falta el juego de Victoria ante el Atl茅tico Pinares, este 煤ltimo triunf贸 2-0 en la ida.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

UPNFM vs Deportes Savio
Arsenal vs Villanueva
Parrillas One vs Lepaera FC
Olancho vs (Pinares-Victoria)

Deja un comentario

Top