Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “NO HAY BUENA COMUNICACI脫N DE JUGADORES CON PINTO”

“NO HAY BUENA COMUNICACI脫N DE JUGADORES CON PINTO”

Edgard 脕lvarez no pudo saborear otra liguilla, pues el Platense qued贸 eliminado, pero en una entrevista con Diario Diez el tema central fue la Selecci贸n de Honduras y no atiz贸 contra Pinto.

Actualidad de la Selecci贸n: Hay que ser bien claro y objetivo con las cosas. La Selecci贸n la tiene dif铆cil porque jugar谩 tres partidos fuera de casa, se le complica un poco y se debe trabajar bastante para sacar puntos, deben estar serenos, jugar m谩s a la ofensiva, han estado bien en defensa salvo el encuentro contra Estados Unidos.

La vieja guardia: Algunos muchachos se descartan para la Selecci贸n, pues tendr谩n sus motivos. Otros no son convocados, aparte hay que ver cu谩les son las intenciones de la Federaci贸n y el se帽or Pinto, si es una renovaci贸n de generaci贸n es normal que queden al margen los de experiencia y eso la gente lo tiene que entender. Es un arma de doble filo, ya que ser铆a lamentable si al final no se consigue la clasificaci贸n al Mundial.

Mal ambiente en la H: Habr铆a que investigar muy bien si es cierto eso. Yo he escuchado que no hay una buena comunicaci贸n por parte de algunos futbolistas con el profe Pinto, pero son rumores, de ser as铆 hay que buscar la manera de solucionarlo porque nos puede pesar no ir al Mundial.

Muma se postul贸: Es bonito ver esos gestos, de admirar cuando los referentes se ponen a la disposici贸n de la Selecci贸n porque todo jugador que estuvo en la Bicolor y lo llaman, ir谩, ser铆an pocos los que no atiendan el llamado.

Recambio: En todas las selecciones siempre debe existir un cambio generacional, es obvio que los niveles sean distintos, pero la gente se tendr谩 que acostumbrar a esto, actualmente s铆 hay capacidad para conseguir los objetivos.

Deja un comentario

Top