Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS CONOCE SU CALENDARIO PARA LA COPA ORO

HONDURAS CONOCE SU CALENDARIO PARA LA COPA ORO

La Concacaf confirmó este lunes los horarios de los partidos de la próxima edición de la Copa Oro que inicia el 7 de julio en los Estados Unidos.

La Selección de Honduras abre la competencia con el partido de fondo del día inaugural y se disputará a partir de las 5:00 de la noche, hora catracha en el encuentro contra Costa Rica en el Red Bulls Arena de Harrison, Nueva Jersey.

Luego el equipo nacional viajará a Texas para jugar en Houston el 11 de julio frente a Guayana Francesa en el BBVA Compass, casa del Dynamo. Ese compromiso fue calendarizado para que se dispute a partir de las 7:00 de la noche, hora hondureña.

La Bicolor cierra la fase de grupos en Frisco, Texas el 14 de julio. Allí jugará en el Toyota Park, casa del FC Dallas y chocará contra Canadá a las 7:00 de la noche, hora de Honduras.

De la mano del entrenador Jorge Luis Pinto, Honduras por ahora está enfocada en los partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia donde se encuentra en una complicada posición. Es quinta con cuatro puntos y se enfrentará en junio a México (8) y Panamá el 12.

RESUMEN DEL CALENDARIO

07 DE JULIO
Honduras vs Costa Rica (5:00 pm)

11 DE JULIO
Honduras vs Guayana (7:00 pm)

14 DE JULIO
Canadá vs Honduras (7:00 pm)

Deja un comentario

Top