Estás aquí
Inicio > Nacionales > VARGAS: “YO NO SOY UN ENAMORADO DE LOS SALARIOS”

VARGAS: “YO NO SOY UN ENAMORADO DE LOS SALARIOS”

El estratega de Olimpia, Héctor Vargas, aseguró que aún no ha definido su futuro tras el final del certamen, además dijo que no tendría problema con volver a dirigir a Victoria aunque esté en segunda división.

Amistoso por Santiago Vergara: El amistoso para este fin de semana no se ha confirmado, yo había comentado que me parece una muy buena idea jugar un amistoso ante Motagua para apoyar a Santiago Vergara, es un deseo nuestro y Diego (Vázquez) lo debe querer, pero al final son los directivos que deben ponerse de acuerdo, no es fácil por la seguridad y todo lo que implique armar un espectáculo.

Rival en semifinales: Ninguno en especial, accesible en esta etapa no hay ninguno, todos vienen de jugar bien, tenemos que analizar bien a los rivales y ver sus errores, lo bueno es que el reglamento nos ayuda para pasar a la siguiente ronda.

No ganar el título: Una distracción como el torneo pasado, esa vez hicimos 39 puntos y tuvimos una distracción en el primer partido y el tiempo que teníamos sin jugar, aparte que no teníamos la claridad de los jugadores que pasaban por su momento y ahora no puedo permitir eso.

Salir campeón: Si me tengo que ir porque no se logra el objetivo, me voy con gusto. Feliz por haber estado y si me tengo que quedar también lo haría con mucho gusto, no soy de lamentarme cuando no salen, como le dije una vez yo no soy un enamorado de los salarios.

Dirigir otro grande: Para nada, yo soy un profesional y he estado en muchos clubes, me ha ido bien así que no tengo problema en dirigir cualquier equipo.

Volver a dirigir a un chico: Sí, sin ninguna duda, por ejemplo yo sería feliz de volver a Victoria si regresan, incluso en segunda lo analizaría para ayudarles. Yo soy feliz dirigiendo al fútbol, te repito a mí no me seduce un salario grande.

Deja un comentario

Top