Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID SE ACERCA A CARDIFF GRACIAS A CRISTIANO

REAL MADRID SE ACERCA A CARDIFF GRACIAS A CRISTIANO

Un primer tiempo muy bien jugado por el Real Madrid, con din谩mica, orden y opciones de gol, contrastaron con un complemento de imprecisi贸n y choque frecuente con la barrera defensiva del Atl茅tico, que espera llevar a su terreno la decisi贸n final sobre el viaje a Cardiff.

Y es que ya al minuto 6 se salvaba el Atl茅tico, cuando tir贸 la pared Carvajal con Isco y frente al arco fall贸 en la definici贸n.

Apenas al minuto 9 cay贸 por primera vez el arco de Oblak: centro de Sergio Ramos, rechazo que le cae a Casemiro, segundo centro y ah铆 estaba Cristiano Ronaldo para castigar, sin caer en el fuera de lugar.

Al minuto 15 tap贸 Oblak un cabezazo envenenado de Varane y un minuto despu茅s salvaba Navas por primera vez su arco, llegando un segundo antes para cortar una descolgada rapid铆sima de Gameiro.

M谩s claro parec铆a el Real Madrid de cara a la puerta contraria, mientras Atl茅tico tuvo que esperar al minuto 30 para acercarse de nuevo a predios de Navas, en un tiro libre pensado para encontrar a God铆n, quien la mand贸 afuera.

La mala noticia para el equipo 鈥榤erengue鈥 era la baja, por lesi贸n, del lateral Carvajal, quien fue reemplazado por Nacho (central).

Hasta que Marcelo -siempre Marcelo- busc贸 un callej贸n y al minuto 73 encontr贸 a Benzema, cuyo gran trabajo para aguantar la marca le sirvi贸 a CR7 su segundo de la noche, un remate seco arriba, letal.

Al 85 otra vez Cristiano, el hombre decisivo que les pide a los hinchas con goles que no lo silben sino que lo aplaudan, apareci贸 para coronar una brillante salida de Lucas V谩squez por el lateral para definir sin angustias de frente al arco de Oblak.

Bien encaminada queda la serie para Real Madrid, que ir谩 a administrar su resultado el pr贸ximo mi茅rcoles 10 de mayo al Vicente Calder贸n.

V脥DEO RESUMEN

V脥DEO | DECLARACIONES DE ZINEDINE ZIDANE

V脥DEO | DECLARACIONES DE DIEGO SIMEONE

Deja un comentario

Top