Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS SE CORONA CAMPEÓN DE TORNEO EN TAIWÁN

HONDURAS SE CORONA CAMPEÓN DE TORNEO EN TAIWÁN

Honduras no atraviesa su mejor momento en la Selección Mayor, pero en divisiones inferiores y otros torneos internacionales, los nuestros están destacando en gran nivel.

En Taiwán se disputó un torneo para universitarios latinos denominado la ‘Copa América’, además participaron los locales, y Honduras se coronó campeón de forma invicta tras 6 grandes duelos.

Los nuestros superaron 3-1 a Paraguay, 4-0 a Ecuador y 2-0 a Panamá en la fase de grupos. Clasificaron como primer lugar para los cuartos de final tras sumar todos los puntos posibles.

En los cuartos de final despacharon 1-0 a Colombia, luego vencieron a los anfitriones (Taiwán) 2-0 en semifinales, accediendo así a la final del torneo.

Instalados en la gran final y con un gran potencial, Honduras logró derrotar 2-0 a Belice. De esta forma se consagraron como los ganadores del título en tierras asiáticas.

En el torneo participaron un total de 13 países: HONDURAS, Paraguay, Ecuador, Panamá, El Salvador, Colombia, México, Haití, Belice, Guatemala, Argentina, Nicaragua y Taiwán.

Deja un comentario

Top