Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | JUVENTUS DA PASO FIRME DE VISITA HACIA CARDIFF

V脥DEO | JUVENTUS DA PASO FIRME DE VISITA HACIA CARDIFF

La Juventus venci贸 por 0-2 al M贸naco en el Stade Louis II en el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League y tiene muy cerca su clasificaci贸n para la final de Cardiff el 3 de junio.

El descarado conjunto monegasco ante la experimentada Vecchia Signora era c贸ctel perfecto para un emocionante partido. As铆, desde el inicio del choque, el ritmo y el af谩n por buscar la porter铆a rival fue una constante durante los primeros compases del duelo.

La primera oportunidad fue para el equipo de Leonardo Jardim. Un buen centro desde la derecha de Nabil Dirar fue rematado dentro del 谩rea por Kylian Mbapp茅, pero Gianluigi Buffon desbarat贸 la ocasi贸n.

Poco despu茅s, Radamel Falcao tambi茅n se encontr贸 con la figura del legendario portero en su partido centenario en la competici贸n con la Juve. Sin embargo, antes de cumplirse la primera media hora de juego, la Juventus en su primera gran ocasi贸n no perdon贸.

Una jugada por la izquierda acab贸 con un taconazo de Dani Alves para Gonzalo Higua铆n, que con un tiro ajustado desde dentro del 谩rea bati贸 por su palo izquierdo a Danijel Suba拧i膰.

Este tanto dej贸 tocado al M贸naco para el resto de los primeros 45 minutos, en los cuales los hombres de Massimiliano Allegri intentaron aumentar la ventaja. Al poco de iniciarse el segundo acto, un error defensivo de los italianos estuvo cerca de aprovecharlo el colombiano Falcao. Su suave tiro lo ataj贸 sin apuros Buffon.

Esta acci贸n anim贸 al M贸naco, pero una vez m谩s, la Juventus no perdon贸 en su primera acci贸n ofensiva en este periodo. Y el 0-2 fue cocinado por los mismos protagonistas del 0-1. Un gran centro de Alves desde la derecha fue rematado a gol en el segundo palo por Higua铆n.

A pesar de verse con 0-2 en el luminoso, el equipo local sigui贸 intent谩ndolo y en el descuento pudo acortar distancias por medio de un remate de cabeza de Val猫re Germain, pero Buffon con una buena parada envi贸 el bal贸n a c贸rner ante la decepci贸n de los aficionados monegascos. La Juve ya roza la final.

V脥DEO RESUMEN

REDACCI脫N: UEFA

Deja un comentario

Top