Estás aquí
Inicio > Nacionales > “NO IMPORTA EL COLOR, TODO SEA POR AYUDAR A VERGARA”

“NO IMPORTA EL COLOR, TODO SEA POR AYUDAR A VERGARA”

El defensa argentino del equipo Olimpia, Walter “La Tota” García, mandó un claro mensaje que en el fútbol tiene que prevalecer la unidad, hermandad y la ayuda, y dejar a un lado la rivalidad, al manifestar que sería bueno un partido ante Motagua para ayudar a recaudar fondos para el volante Santiago Vergara quien tiene preleucemia.

“Leí en los diario no sabía de esta posibilidad, pero todo lo que sea para ayudar a Santiago no importa la camiseta que tengamos puesta, estamos todos los del fútbol hondureño a disposición de él para ayudarlo en lo que se puede”.

El zaguero de los “leones”, manifestó que pasa en constante comunicación con su compatriota y que el mismo se encuentra bien y solo esperando tener noticias de cómo será su tratamiento final.

“Después del juego ante Platense me quedé conversado un rato con él, me dijo que había visto los partidos, hablamos de fútbol un rato para que despeje un poco su cabeza de tantas preocupaciones”.

“Se le ve bien, está ansioso porque no se le ha dado una resolución final para su tratamiento, creo que esta semana se definirá los pasos siguientes, pero se le ve tranquilo”, informó.

Deja un comentario

Top