Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VICTORIA SEGUIR脕 UN A脩O M脕S EN LA SEGUNDA DIVISI脫N

VICTORIA SEGUIR脕 UN A脩O M脕S EN LA SEGUNDA DIVISI脫N

El Victoria sufri贸 un duro golpe y qued贸 eliminado en el cruce de liguilla del torneo Clausura de la Liga de Ascenso al perder en el estadio Ceibe帽o por 3-1 frente al Pinares de Ocotepeque. El global termin贸 5-1.

El conjunto jaibo vio derrumbarse sus aspiraciones en el tramo final de las vueltas regulares y bajo el mando del entrenador Ra煤l Mart铆nez Sambul谩 sumaron su segundo fracaso consecutivo en el intento de volver a la Liga Nacional.

El Victoria sufri贸 la p茅rdida de cinco puntos debido al incumplimiento de salarios, con lo que cedieron la primera posici贸n al Arsenal en la tabla de posiciones del grupo A.

A pesar de la reducci贸n de puntos, el Victoria obtuvo su boleto a la siguiente fase, donde se midi贸 con el Pinares por el boleto a los cuartos de final.

Pero el conjunto de Ocotepeque los golpe贸 primero con el 2-0 obtenido el viernes y termin贸 de sentenciar el cruce con el 3-1 en el propio c茅sped del conjunto lechero.

De esta forma, el Victoria, que perdi贸 la categor铆a hace un a帽o, tendr谩 que competir un a帽o m谩s en la Liga de Ascenso y buscar el boleto a la primera divisi贸n.

El Pinares est谩 convirti茅ndose en el equipo revelaci贸n del certamen y en la pr贸xima ronda se medir谩 con el Olancho FC, que es otro de los clubes candidatos al t铆tulo y a pelear con el Lepaera FC la final铆sima y aspirar a ascender a la m谩xima categor铆a del f煤tbol nacional.

Deja un comentario

Top