Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | MANCHESTER UTD. GANA EN VIGO Y ROZA LA FINAL

V脥DEO | MANCHESTER UTD. GANA EN VIGO Y ROZA LA FINAL

Bajo un ambiente espectacular de f煤tbol y arropados por su afici贸n, que no par贸 de animar durante los 90 minutos, el Celta de Vigo cay贸 derrotado por 0-1 frente al Manchester United en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

El Celta hab铆a apelado antes de este partido por la ‘Afouteza’, t茅rmino que se utiliza para referirse a la valent铆a o el coraje del equipo y as铆 salt贸 al c茅sped para medirse frente a todo un United. De hecho, Daniel Wass tuvo la primera ocasi贸n del partido en el minuto once con un cabezazo que se fue desviado de la porter铆a de Sergio Romero cuando toda la afici贸n estaba casi cantando el primer gol.

A los hombres de Jos茅 Mourinho les cost贸, pero poco a poco comenzaron a poner en problemas a los celestes, que no lograban mantener el bal贸n. Un remate de Marcus Rashford y otro disparo a quemarropa de Henrikh Mkhitaryan fueron repelidos por el portero Sergio 脕lvarez en lo que fueron las primeras dos ocasiones claras de los Diablos Rojos.

En la recta final de la primera parte los visitantes tuvieron otro mano a mano, esta vez en las botas de Jesse Lingard, que estrell贸 su remate en el cuerpo del portero local. En ese momento, el United creaba much铆simo peligro con muy pocos pases, mientras que el Celta no goz贸 de la claridad necesaria con el bal贸n en los pies.

Tras el paso por vestuarios el Celta sali贸 bien, controlando un poco m谩s el bal贸n que su rival, pero lleg贸 t铆midamente a la porter铆a defendida por Sergio Romero. S贸lo un disparo de Pione Sisto, desde el v茅rtice del 谩rea, inquiet贸 al portero argentino del United en los primeros compases del segundo acto.

Fieles a su guion, el equipo visitante se adelant贸 en el marcador en su primer y casi 煤nico disparo en el segundo tiempo. Fue gracias a un trallazo de Marcus Rashford, que lazn贸 magistralmente una falta directa para batir a Sergio 脕lvarez a poco m谩s de 20 minutos para el final del partido.

Este resultado obliga al Celta a hacer una verdadera machada para estar en su primer final europea, ya que debe ganar a todo un Manchester United en Old Trafford, d贸nde los ingleses se han llevado la victoria en todos los partidos disputados (la 煤ltima de ellas en la pr贸rroga) en esta UEFA Europa League.

V脥DEO | GOL DE RASHFORD

REDACCI脫N: UEFA

Deja un comentario

Top