Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > LIONEL MESSI DICE NO A LA PRIMERA OFERTA DE LOS CUL脡S

LIONEL MESSI DICE NO A LA PRIMERA OFERTA DE LOS CUL脡S

Lionel Messi ha dicho que no a la primera. Despu茅s de meses de negociaci贸n, el crack del Bar莽a ha rechazado la propuesta de renovaci贸n presentada por el club que le pone de entrada entre 30 y 35 millones de euros limpios para que ampl铆e su vinculaci贸n.

El futbolista, que acaba su relaci贸n con la entidad barcelonesa el 30 de junio de 2018, no tiene prisa alguna y sigue jugando su partida sabiendo qu茅 piezas debe mover en todo momento.

Pese a la repercusi贸n que puede tener la negativa, en el club azulgrana siguen trabajando en el tema. Los mensajes enviados por parte del jugador, representado por Jorge, su padre, al despacho presidencial son tranquilizadores; la negociaci贸n sigue viva y en las pr贸ximas semanas esperan poder encontrar un punto de encuentro.

Messi, que est谩 firmando un excelente final de temporada con el Bar莽a (es m谩ximo goleador en Liga y Champions, aunque de esta competici贸n est谩 eliminado) sabe del deseo de la gente azulgrana por renovar su contrato. Todo y eso espera que el club le de una vuelta de tuerca m谩s a la propuesta. La idea ser铆a firmar hasta 2022.

Deja un comentario

Top