Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > FIFA LEVANTA LA SANCI脫N IMPUESTA SOBRE LIONEL MESSI

FIFA LEVANTA LA SANCI脫N IMPUESTA SOBRE LIONEL MESSI

Argentina respira porque la resoluci贸n de FIFA ha dado la raz贸n a la AFA y a Lionel Messi. La Comisi贸n de Apelaci贸n, seg煤n anunci贸 el m谩ximo organismo del f煤tbol mundial en un comunicado, ha aceptado el recurso de la misma.

Le han quitado a Lionel Messi los tres partidos que le quedaban por cumplir de la sanci贸n que fue impuesta al crack argentino el 28 de marzo pasado por sus supuestos insultos a un 谩rbitro asistente en el Argentina-Chile (ya cumpli贸 uno, ante Bolivia).

La Albiceleste comenzar谩 una nueva etapa con nuevo entrenador, que ser谩 Jorge Sampaoli a partir de junio, y con la tranquilidad de que podr谩 contar con Messi para completar la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero hizo llegar a la FIFA una carta de descargo el 30 de marzo, en la cual neg贸 de manera terminante una intenci贸n de su parte de ofender al 谩rbitro y en este sentido explic贸 que los insultos “jam谩s fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello”.

Messi finalmente no se present贸 el 4 de mayo ante el Tribunal de Disciplina de la FIFA como pretend铆an los dirigentes de la AFA, aduciendo “problemas personales”, y fue el abogado Juan de Dios Crespo el que llev贸 su defensa ante FIFA. Defensa que ha surtido efecto.

Deja un comentario

Top