Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VIDA PASAR脕 LA ESCOBA DE CARA AL TORNEO APERTURA

VIDA PASAR脕 LA ESCOBA DE CARA AL TORNEO APERTURA

El presidente del Vida, Ja铆n Matute, confirm贸 este jueves que de 5 a 7 futbolistas saldr谩n de la instituci贸n en el pr贸ximo Torneo Apertura 2017. El motivo de la “barrida” obedece a la culminaci贸n de sus respectivos contratos, sin embargo el directivo no quiso revelar nombres porque primero escuchar谩n el informe del cuerpo t茅cnico.

“Es un hecho que saldr谩n jugadores como sicede en cada temporada, creo que se ir谩n de 5 a 7 futbolistas porque terminan sus contratos con el Club pero primero vamos a escuchar el informe t茅cnico y despu茅s se lo haremos saber a los futbolistas para que comiencen a buscar equipo”, reiter贸.

Vida estuvo a un paso de perder la categor铆a en Liga Nacional producto de su mediocre campa帽a donde cerr贸 con 26 puntos, dos m谩s que su inmediato perseguidor Social Sol que termin贸 con 24., incluso la plantilla se fue a paro durante dos d铆as sin entrenar reclamendo salarios ca铆dos.

“La temporada no fue buena como todos sabemos pero al final se logr贸 el objetivo que era salvar la categor铆a, ahora vamos a reunirnos para escuchar el informe del cuerpo t茅cnico, Comis贸n T茅cnica y junta directiva en pleno para tomar las mejores decisiones pensando en el torneo de Apertura. No queremos cometer los mismos errores”, se帽al贸 Matute.

Extraoficialmente se conoci贸 que terminaron contrato Jerry Palacios, Kevin Maradiaga, Nissi Sauceda, Javier Portillo y Michael Osorio, entre otros, adem谩s definir谩n la continuidad o no del t茅cnico David F煤nez.

Deja un comentario

Top