Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “LO IMPORTANTE SERÃ HACER UN BUEN MUNDIAL EN INDIA”

“LO IMPORTANTE SERÃ HACER UN BUEN MUNDIAL EN INDIA”

José Valladares ha charlado con Diario Diez sobre la clasificación obtenida por la Selección Sub-17 para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en octubre de este año en la India.

La clasificación: Claro, eso era lo que buscábamos, lo más importante. Hay un desconocimiento total sobre las clasificaciones, pero es lo que se busca ir al Mundial, nosotros teníamos que buscar la manera y estamos claro que no podemos jugar de tú a tú contra Estados Unidos porque es una selección que está muy fuerte, en un partido donde nosotros solo tenemos un día de descanso y ellos siete.

Un nuevo mundial para usted: Es algo muy importante, estamos muy alegres, estas son situaciones en las que uno se siente muy feliz, independientemente que ya se ha vivido esa experiencia, pero después de un trabajo largo y fuerte que se ha hecho durante todo este proceso, por eso me siento alegre y agradecido con Dios por todas las cosas. Esta clasificación se la dedicamos a Dios, nuestras familias, a toda Honduras y a la gente de la Federación que nos han apoyado en especial Jorge Salomón que ha estado encima preguntando qué es lo que necesitamos para poder hacer las cosas de lo mejor.

Mejoras para el mundial: Siempre hay que mejorar en la vida, nosotros con el partido de ayer cualquiera puede decir que no, pero quiero recordarles a las personas que también lo debe de reconocer la prensa que nosotros solo teníamos un día de descanso y no podríamos jugar de tú a tú, aun así terminamos perdiendo por un gol en el primer tiempo y no fue algo extraordinario el gol, no nos tuvieron sometidos en nuestro marco, pero sabíamos que el equipo en la segunda parte se nos iba a caer, por eso lo que evitábamos era recibir muchos goles, además se nos enfermaron dos jugadores que eran parte del equipo titular y eso me mermo un poco el planteamiento.

Superar lo hecho en Emiratos: No estoy pensando en lo que se hizo en Emiratos ni en Chile, estoy pensando en este Mundial de India, ahora viene cosas importantes y eso es bueno, solo Dios sabe que es lo que tiene para uno, no puedo obsesionarme en querer hacer más cosas de lo que he hecho, lo importante es hacer un buen trabajo.

Destacado: Hemos logrado la clasificación ante países que se preparan mucho mejor que nosotros como Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá. Los panameños estaban en casa y quedaron fuera del Mundial de India.

Deja un comentario

Top