Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHELATO DIJO: “YO NO TENGO COMO PAGAR LA DEUDA”

CHELATO DIJO: “YO NO TENGO COMO PAGAR LA DEUDA”

Chelato Úcles actualmente cuenta con 76 años y las deudas por su salud lo tienen preocupado. Eso y más ha dicho en la Silla Eléctrica de Limber Pérez para el Diario Diez.

Estado del maestro: Lo que vale es el espíritu y la cuestión de no caerse espiritualmente, sino que, al contrario, fortalecerse interiormente. Si usted va acorde con la edad cronológica se viene a pique, pero yo tengo mucha fuerza interior.

Deuda: Es bastante, el problema es que no solo es él, sino que el servicio que a usted le dan ahí, ese es el problema, entonces estoy en esa cuestión, ahí me retraso lo más que puedo para ver si se olvidan, pero fíjese que en El Carmen se olvidaron, es poco, pero no me han vuelto a joder, quedan como 15 mil lempiras, pero no me han vuelto a cobrar, yo estoy pendiente en cada llamada para ver quién es, pero no, ellos no me cobran porque ahí me cortaron el dedo.

Pagar la deuda: Por eso le digo, yo no tengo cómo pagarlo y ahí paso peleando por ese asunto.

Cantidad: Bueno, en el Viera pasa de los 100 mil pesos, le voy a decir una cosa, fueron muy nobles en Costa Rica, solo en la clínica me cobraron, pero lo médicos no.

Admirado en toda Centroamérica: Sí, yo le debo a los médicos de Costa Rica y no me cobraron es más, no me hubieran dejado venir, me hubieran retenido por deudas y no. Al principio Francisco me dijo que tenía pena, pero que lo dejáramos así, pero yo tengo deuda con ellos.

Agradecido: Sí, en la columna les hice una dedicación, no sé si usted la leyó, Gracias, Costa Rica, entonces hice que recibieran la columna y di muestras de gratitud por las atenciones que yo recibí y la gente que llegó a verme.

Honduras exportador de jugadores: Claro, por eso es que nosotros tenemos la mezcla de razas, esa es nuestra ventaja, de lo que se quejan los salvadoreños nosotros lo tenemos, me decían que el problema de ellos es que todos los mestizos son raquíticos y que nosotros tenemos esa potencia, más los recursos futbolísticos, el otro día me decía una muchacha que fue a Sambo Creek que todos los muchachos juegan bien, pero se pierden, eso es todo lo que se ocupa, prestar atención.

Regalaba balones y uniformes: Sí, las pruebas están; incluso, tengo una queja con el periodismo, porque me atacaron, primero decían que no hacía nada, pero yo salía los fines de semana a todas esas colonias, yo tengo canchas inauguradas que si usted las va a ver, están hasta con mi nombre.

Ausente en los estadios: Claro, no estar en el estadio donde yo me colocaba que era silla sur, eso me hace falta.

Ayuda de Jorge Luis Pinto: Me dio dinero cuando me fui. ‘Costa Rica es caro’, me dijo y me dio mil dólares, esa es la razón por la cual no puedo atacarlo, le estoy diciendo estas cosas porque lo dije por periódico.

Top