Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | TÃBORA REVELA LISTA PARA EL MUNDIAL SUB-20

OFICIAL | TÃBORA REVELA LISTA PARA EL MUNDIAL SUB-20

El técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, dio a conocer este día la nómina de los 20 futbolistas que integrarán en equipo nacional en el Mundial de Corea del Sur-2017.

En los elegidos por Tábora, sobresalen como grandes referentes los artilleros, Darixon Vuelto del Tenerife de la segunda división de España y Douglas Martínez del Red Bulls de la MLS.

A pesar de su corta edad la mayoría de estos juagdores cuentan con experiencia mundialista, pues participaron con Honduras en el Mundial Sub-17 en Chile.

El equipo catracho desde el lunes se encuentra entrenando en la ciudad de Siguatepque y tiene en su agenda viajar este miércoles 10 a Japón, donde jugará dos partidos de preparación y así finalizar su proceso de preparación.

La Sub-20 de Honduras en el Mundial de Corea integra el grupo E junto a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam. El evento se jugará del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

TODOS LOS CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL

PORTEROS: Javier Delgado (Honduras Progreso), Michael Perelló (Marathón), Henry Mashburn (Weston, EEUU)

DEFENSAS: Kenneth Hernández (Olimpia), Dyland Andrade (Platense), Wesly Decas (Independiente, Ascenso), Denil Maldonado (Motagua), Jalex Sánchez (Real España), Ricky Zapata (Real Sociedad), José García (Olimpia)

VOLANTES: Jorge Ãlvarez (Olimpia), Daniel Quiroz (Real España), Carlos Pineda (Olimpia), José Reyes (Olimpia), Sendel Cruz (Juticalpa), Erick Arias (Comayagua FC)

DELANTEROS: Foslyn Grant (Motagua), Mario Flores (Real Sociedad), Bryant Rodríguez (Real España), Douglas Martínez (Red Bulls, MLS), Darixon Vuelto (Tenerife)

TWEET FENAFUTH

Deja un comentario

Top