Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE COMPARTE CON ESTRELLAS DE LA WWE

EMILIO IZAGUIRRE COMPARTE CON ESTRELLAS DE LA WWE

El seleccionado hondureño Emilio Izaguirre fue uno de los protagonistas en el evento de la lucha libre de WWE que se desarrolló en Glasgow y aprovechó para posar con las estrellas mundiales y fue uno de los espectadores de lujo junto a su familia ocupando espacios en los medios británicos.

Como estrella del Celtic de Escocia, equipo en el que milita desde hace siete años, Izaguirre junto al marfileño Kolo Toure, tuvieron el privilegio de llegar hasta los vestidores de los luchadores y se sacaron fotos junto a la familia, emocionados de posar junto a los luchadores.

Emilio fue acompañado de su esposa, Virginia Varela y su hijo mayor quien posó con los cinturones de los luchadores. El catracho aprovechó sus redes sociales para subir las fotos donde se ve que disfrutó con las estrellas del máximo evento mundial de la lucha libre.

Dos de las estrellas mundiales con las que la familia Izaguirre-Varela se sacaron fotos y que fueron subidas por la WWE en redes sociales, fueron Natalya y Dolph Ziggler, dos de los máximos exponentes de este deporte de hombres rudos y violentos dentro del cuadrilátero.

Deja un comentario

Top