Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | PROGRESE脩OS TRIUNFAN Y JUGAR脕N ANTE OLIMPIA

V脥DEO | PROGRESE脩OS TRIUNFAN Y JUGAR脕N ANTE OLIMPIA

Honduras Progreso remont贸 y logr贸 su segunda clasificaci贸n a semifinales de un torneo de Liga, al derrotar al Marathon con gol de su goleador trinitario, Jerrel Brito, quien nuevamente fue la figura del cuadro progrese帽o.

Con este resultado eliminaron al Marathon de la fiesta grande y ahora se aprestan a encarar al Olimpia, el rey de copas, a partir del mi茅rcoles en la ciudad ribere帽a y luego cerrar el siguiente fin de semana en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Al minuto 30 cay贸 el gol local en un tiro de esquina abierto cobrado por Carlos S谩nchez y tras un rebote el trinitario Jerrel Brito bati贸 a John Bodden para el gol que abri贸 el juego porque los verdes salieron de la zona defensiva.

El Honduras ya en la etapa complementaria jug贸 m谩s al contragolpe encontrando muchos espacios libres de la zaga verdolaga, pero no estuvieron finos en el 煤ltimo pase y eso provoc贸 un resultado apretado de 1-0.

Una merecida clasificaci贸n por lo que hizo sobre todo en la segunda vuelta donde fueron el mejor equipo de la Liga, perdiendo 煤nicamente un solo partido. Ahora se la juegan en semifinales contra Olimpia, tarea dif铆cil, pero Wilmer Cruz es uno de los entrenadores que m谩s veces le ha ganado a los merengues.

V脥DEO DEL GOL

VIDEO | As铆 fue la anotaci贸n progrese帽a por medio del triniteco @brittoofficial9 que los estar铆a llevando a Semifinales Club Deportivo Honduras Progreso

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 6, 2017

FUENTE BASE: Diario M谩s

Deja un comentario

Top