Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÍDEO | REAL ESPAÑA GOLEA Y CLASIFICA A LAS SEMIFINALES

VÍDEO | REAL ESPAÑA GOLEA Y CLASIFICA A LAS SEMIFINALES

Haber caído por una escasa diferencia en Tocoa, más la mejor posición en la tabla le permitía a Real España manejar las cosas con cierta tranquilidad ante la Real Sociedad de Tocoa. Los aurinegros certificaron su pase a la semifinal con categoría y goleada por 4-1. Ahora le apuntan a Motagua.

Los aurinegros solo necesitó 48 segundos para empatarle la eliminatoria a la Real Sociedad. En la acción Edder Delgado avanzó hacia la portería de Yul Arzú y le mandó un misil inatajable. Era un auténtico golazo que se celebró con alivio e ira contenida.

Ya en el segundo tiempo, los tocoeños se instalaron en los alrededores de la muralla de su rival, estuvo paseando la pelota frente a ellos tratando de encontrar las rendijas que le permitieran o bien el pase al vacío o la oportunidad de soltar disparo a marco.

Pero los dirigidos por Primi no querían estar jugando sobre el alambre. La potente pierna derecha de Bryan Acosta mandó otra línea hacia las redes. Ya era el 2-0 que dejaba casi sentenciada la llave.

A falta de diez minutos para terminar el cruce, Rony Martínez metía el gol del descuento y metía miedo en las almas españolistas, debido a que un gol más los sacaba de la fiesta grande.

Las esperanzas de los “aceiteros” se diluyeron un minuto después. Wilfredo Barahona metió un centro exacto hasta la cabeza de Ángel Tejeda quien la mandó a las redes. Zona segura para los locales.

Pero la fiesta aun no terminaba para los aurinegros. Barahona con un suculento toque se unía a la fiesta de goles y el marcador no se movería más en el partido. El Morazán ahora espera al Motagua en la ida de semifinales.

VÍDEO | 2-0 ACOSTA

VIDEO | Tremendo bombazo de Bryan Acosta para incrementar la ventaja del Real Club Deportivo Espana que está cerca de Semifinales

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 6, 2017

VÍDEO | 3-1 TEJEDA

VIDEO | Rápidamente Angel Tejeda parece que firma la clasificación a semifinales para el Real Club Deportivo Espana al minuto 82"

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 6, 2017

VÍDEO | 4-1 BARAHONA

VIDEO | Wilfredo Barahona con un toque sutil pone el cuarto y definitivo gol a favor del Real Club Deportivo Espana

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 6, 2017

FUENTE BASE: Diario Más

Deja un comentario

Top