Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > BRASIL ES PENTACAMPE脫N DEL MUNDO EN F脷TBOL PLAYA

BRASIL ES PENTACAMPE脫N DEL MUNDO EN F脷TBOL PLAYA

La selecci贸n brasile帽a se proclam贸 campeona de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, aumentando su r茅cord de entorchados sobre la arena a cinco. La final se celebr贸 en el National Beach Soccer Arena de Nassau.

Brasil necesit贸 solo 14 segundos para abrir el partido. Mauricinho aprovech贸 una perdida en el medio para decantar r谩pido la final. Poco despu茅s, el goleador se convirti贸 en asistente de Datinha, quien no perdon贸 desde cerca.

A pesar del doble golpe recibido, Tahit铆 tuvo una oportunidad de oro en los pies de Teva Zavaroni, pero la defensa sudamericana abort贸 una diana cantada en las gradas.

El segundo acto arranc贸 parecido al primero. Mauricinho puso el tercero para crear una distancia a la postre insalvable. Y Tahit铆, aunque no baj贸 nunca los brazos, se encontraba con el arquero Mao unas veces, y falta de punter铆a en otras ocasiones. Un intercambio de travesa帽os sin recompensa puso fin al periodo.

En el tercero y 煤ltimo, con la final muy a favor de los brasile帽os, un cuarto gol de Catarino desde el suelo termin贸 de hundir al equipo oce谩nico. Un posterior doblete de Daniel aument贸 el marcador hasta el 0-6 definitivo que aup贸 a Brasil a lo m谩s alto del Beach Soccer mundial seis a帽os m谩s tarde.

FOTO

V脥DEO | RESUMEN

Deja un comentario

Top