Estás aquí
Inicio > Nacionales > “OJALÁ ME SALGA UNA OPORTUNIDAD CON UN GRANDE”

“OJALÁ ME SALGA UNA OPORTUNIDAD CON UN GRANDE”

Júnior Lacayo se encuentra nuevamente en Honduras y para Diario La Prensa explica su deseo en la Liga Nacional. También se ha referido claro y pelado al Victoria de La Ceiba.

Torneo con Tampico Madero: Malo, no tuve mucha oportunidad, apenas jugué algunos partidos, este torneo fue el que menos jugué, no pude anotar goles, ahora regresé al país para ver si me sale una oportunidad con algún equipo grande, ojalá que mi representante y la directiva del Santos dueños de mi ficha me puedan ceder a algún equipo grande de Honduras

Ofertas: Hasta el momento no, siempre platico con mi representante pero no hay nada concreto, ojalá pueda salir algo en los próximos días porque el 28 de mayo regreso a México para integrarme a la pretemporada del Santos. Un año perdido hasta los santos lo lloran.

Equipo en Honduras: En el que me abra las puertas pero si es uno de los considerados grandes sería mejor.

Victoria no le pago la deuda: Nunca me pagaron, incluso estuve a punto de no jugar en Tampico Madero porque Victoria no quería darme el finiquito, estoy muy resentido con ellos por eso, gracias a Dios Santos Laguna intervino para solucionar el problema, de lo contrario no hubiera jugado.

Demanda al Victoria: No, porque no quería cargar con esa cruz, no quería desgraciar mi vida porque con todos los problemas fue el equipo que me dio a conocer y eso lo agradeceré siempre, pero no me trataron bien la última vez que jugué con el club.

Piensa en la Selección: Claro como todo futbolista para mi sería una nueva motivación, otro sueño en mi carrera pero nisiquiera conozco al profesor Jorge Luis Pinto, nunca he tenido comunicación con él pero me gustaría hablar con él algún día para formar parte del plantel.

Deja un comentario

Top