Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PASTRANA: “ESTOY TRABAJANDO PARA EL MUNDIAL 2019”

PASTRANA: “ESTOY TRABAJANDO PARA EL MUNDIAL 2019”

Melissa Pastrana habl贸 con Diario El Heraldo sobre su carrera como 谩rbitro en el f煤tbol de la Liga Nacional, adem谩s dio a conocer su pr贸xima meta internacional.

Hist贸rica 谩rbitro: Fue una satisfacci贸n y una alegr铆a muy grande porque a lo largo de este proceso en mi carrera arbitral estaba contemplado dentro de mis objetivos, y que se me diera la confianza por mi trabajo y desempe帽o fue algo muy bonito. Agradezco a Motagua y a Honduras de El Progreso por el apoyo.

Ofensas: Hay mucho irrespeto, a veces de directivos, equipos, jugadores y aficionados, pero s铆 me decepciona que entre los simpatizantes sean en su mayor铆a las mujeres las que me han hecho los peores insultos o me han dicho las cosas m谩s feas fuera de una cancha

Fue mundialista: Ser elegida con tan poca experiencia, ya que hay otras refer铆s que tiene 15 o 20 a帽os de carrera, fue una sorpresa, una bendici贸n de Dios. Agradezco la confianza de las diferentes autoridades a nivel internacional que tomaron a bien considerarme y darme esa oportunidad.

Metas pr贸ximas: Ahora trabajo para ser tomada en cuenta en el Mundial (femenino) de Francia 2019.

Deja un comentario

Top