Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > COSTLY: “PODEMOS HABLAR CON PINTO SOBRE MI REGRESO”

COSTLY: “PODEMOS HABLAR CON PINTO SOBRE MI REGRESO”

Carlo Costly concedi贸 una entrevista para el programa ‘Con Pineda Chac贸n’ donde finalmente rompe el silencio y da esperanzas de su regreso a la Selecci贸n que dirige Jorge Luis Pinto.

Tema conyugal: Los hemos hablado con mi esposa, ella insiste en que yo vaya, pero le he dicho a ella que yo me canso, no soy el mismo de 22 o 23 a帽os, de que iba y ven铆a (en la cancha).

Diferencias marcadas: El nivel de selecciones es mil veces diferente, m谩s exigente, m谩s r谩pido, tienes que pensar en mil茅simas de segundos qu茅 vas a hacer, mientras que en la Liga Nacional es m谩s tranquila, no te digo que no es buena, sino que es menos r谩pida.

驴Regresa?: Podemos hablarlo con Pinto, siempre y cuando se haga bien las cosas. Me refiero al m茅todo de trabajo de 茅l.

Insistencia de la afici贸n: No me fastidia que me hablen de la selecci贸n, lo que pasa es que donde vaya, a la pulper铆a o al supermercado, siempre me mencionan la Selecci贸n, pero la gente ya sabe por qu茅 no estoy ah铆. No es que no quiera estar, tampoco es que me muera por la Selecci贸n.

No hay motivaci贸n: Me dej贸 de ilusionar la Selecci贸n, en aquellos tiempos de Su谩rez y Rueda, era lindo. Yo esperaba una convocatoria, era lindo estar aqu铆, convivir con todos y ganar, que era lo mejor. Y ahora no me ilusiona, no s茅 si es el problema interno, el problema de c贸mo se trabaja, las exigencias y eso psicol贸gicamente.

Deja un comentario

Top