Estás aquí
Inicio > Nacionales > KEOSSEIÃN ESPERARÃ FINAL DE COPA PARA DEFINIR FUTURO

KEOSSEIÃN ESPERARÃ FINAL DE COPA PARA DEFINIR FUTURO

Luego de haber sucumbido en el repechaje del torneo Clausura y acumular ocho años sin agenciarse un título de Liga, Marathón no tiene de otra que concentrarse en la final de Copa Presidente que se jugaría con el Gimnástico capitalino este sábado en Juticalpa, Olancho.

Una de las interrogantes que saltaron al ruedo tras la caída verdolaga frente al Honduras Progreso fue el futuro de su entrenador, el uruguayo Manuel Keosseián.

Al “Bigotón” todavía le quedan seis meses de contrato y será él mismo quien decida si continuará tras sortearse la posibilidad de llevar una copa a las vitrinas verdolagas después de mucho tiempo.

En el Monstruo Keosseián es un hombre muy respetado, su dirigencia tiene claro que es el indicado para seguir llevando las riendas del proyecto, y más aún si les brinda el cetro del campeonato alterno a la Liga Nacional.

En caso que el preparador táctica oriental determine no seguir, la cúpula esmeralda presidida por Orinson Amaya ya baraja alternativas en el banquillo, siendo Wilmer Cruz y Mauro Reyes dos opciones de muchísimo peso específico para asumir tremendo reto.

Deja un comentario

Top