Estás aquí
Inicio > Nacionales > CUATRO CLUBES HONDUREÑOS PARA SORTEO CONCACAF

CUATRO CLUBES HONDUREÑOS PARA SORTEO CONCACAF

Los cuatro clubes que representarán a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, conocerán el miércoles 31 de mayo a sus rivales en la competencia.

Motagua, Olimpia, Real España y Honduras Progreso, serán los representantes del país en el torneo, extrañamente estos equipos son los actuales mejores cuatro del país, y protagonizarán la semifinal del Clausura.

Este día se revelaron los detalles de la edición inaugural de la Liga CONCACAF Scotiabank, así como la fecha y el lugar donde se realizará el sorteo, mismo que será el miércoles, 31 de mayo en Miami.

La Liga de Campeones comenzará el próximo agosto, contará con la participación de 16 clubes de las regiones de Centroamérica y el Caribe.

La nueva competencia regional para clubes se disputará en un formato de cuatro rondas de eliminatorias, con partidos de ida y vuelta en cada una de las rondas – ronda de 16, cuartos de final y semifinales — concluyéndose en una ronda final en octubre. El club campeón también avanzará a la Liga de Campeones del 2018.

Para la edición de la Concachampions 2017, Panamá y Honduras fueron beneficiados con una plaza adicional para el torneo, llenando los cupos reservadas para los clubes de Guatemala.

Deja un comentario

Top