Estás aquí
Inicio > Legionarios > JONATHAN PAZ Y RONY MARTÍNEZ SALDRÍAN AL EXTRANJERO

JONATHAN PAZ Y RONY MARTÍNEZ SALDRÍAN AL EXTRANJERO

El delantero Rony Martínez y el mediocampista Jonathán Paz, podrían dejar al Real Sociedad la próxima temporada para integrarse a un equipo de la MLS de Estados Unidos, informó el vicepresidente Javier Martínez.

Ambos futbolistas son promocionados por un contratista norteamericano que estuvo hace algunas semanas en el país, observando el partido que los coloneños disputaron ante Olimpia, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Rony y Jonathan son grandes jugadores y no solo ellos, en Real Sociedad tenemos buenos jugadores que han llamado la atención del contratista y de otros equipos del pais. Si Martínez o Paz salen del club, será en el extranjero”, explicó el directivo.

Rony es el actual goleador en la temporada 2016-2017, donde registra 26 goles, sin embargo no ha tenido la fortuna de jugar en el extranjero con ningún club, además formó parte de los 23 convocados de la Bicolor absoluta por el técnico Luis Súarez al Mundial de Brasil en el 2014.

Paz ha sido tentado por Olimpia, Real España y Marathón, pero todo indica que saldría al extranjeros si en los próximos dias se concretan las negociaciones, según se informó.

Javier Martínez también adelantó que la próxima semana se reunirá la junta directiva para definir si continúa o no el técnico Héctor Medina, porque también se menciona a Héctor Castellón y Mauro Reyes, quienes disputaron hace algunas temporadas liguillas y finales con el equipo de Tocoa.

Deja un comentario

Top