Estás aquí
Inicio > Internacionales > FRANCIA ENFRENTARÁ A HONDURAS SIN KYLIAN MBAPPÉ

FRANCIA ENFRENTARÁ A HONDURAS SIN KYLIAN MBAPPÉ

Ludovic Batelli, director técnico de la selección de Francia Sub-20, dio este lunes la nómina con la que encarará la Copa del Mundo de esta categoría. En dicha lista, el seleccionador galo ha dejado por fuera a las dos máximas figuras; Kylian Mbappé y Theo Hernández.

Batelli, en el caso de Theo, ha apelado a los intereses del jugador con su club: “Los clubes están en su derecho, hay mucho en juego. No queremos presionar si no es muy urgente, los primeros decepcionados serían los jugadores”, ha dicho.

Honduras está emparejada en el mismo grupo con FRANCIA, Nueva Zelanda y Vietnam. El debut oficial en la competencia será contra los franceses el 22 de mayo (2:00 AM).

Otra de las grandes ausencias de Francia para esta competencia es la del jugador del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé (19 años), quien por diferencia de unos días en cuanto a su edad no llegará a la justa que arranca el 20 de este mes de mayo.

CONVOCATORIA DE FRANCIA PARA MUNDIAL SUB-20

Porteros: Paul Bernardoni (Bordeaux), Quentin Braat (FC Nantes), Alban Lafont (Toulouse)

Defensas: Olivier Boscagli (Nice), Issa Diop (Toulouse), Enock Kwateng (Nantes), Clément Michelin (Toulouse), Jérôme Onguéné (Stuttgart), Ronaël Pierre-Gabriel (Saint-Étienne), Yoan Severin (Zulte Waregem)

Centrocampistas: Jeando Fuchs (Sochaux), Amine Harit (Nantes), Christopher Nkunku (PSG), Denis Will Poha (Rennes), Ibrahima Sissoko (Brest), Lucas Tousart (Lyon)

Delanteros: Jean-Kevin Augustin (PSG), Ludovic Blas (Guingamp), Allan Saint-Maximin (SC Bastia), Martin Terrier (Lille), Marcus Thuram (Sochaux)

Deja un comentario

Top