Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > TOLIMA ANUNCIA QUE EDDIE HERN脕NDEZ QUEDA FUERA

TOLIMA ANUNCIA QUE EDDIE HERN脕NDEZ QUEDA FUERA

El equipo colombiano Deportes Tolima anunci贸 hoy, que el delantero hondure帽o Eddie Hern谩ndez no continuar谩 m谩s en el club.

Despu茅s de efectuar una gran actuaci贸n en la pasada Copa Centroamericana Panam谩 2017, en la que se proclam贸 campe贸n goleador y centroamericano vistiendo la camiseta de la Selecci贸n Nacional, el atacante se fue al balompi茅 colombiano.

En dicha contrataci贸n tuvo mucho que ver el seleccionador Jorge Luis Pinto, quien recomend贸 a Hern谩ndez. No obstante, el espigado goleador no tuvo fortuna en el equipo Deportes Tolima.

A la poca actividad futbol铆stica se vino a sumar la desgracia de las lesiones, pues el pasado 1 de marzo sufri贸 un esguince grado dos en el tobillo derecho, lesi贸n de la que volvi贸 a recaer en la primera semana de abril.

Todo lo anterior ha sido decisivo para que este lunes la junta directiva del equipo cafetalero, decidiera no renovarle el contrato a Hern谩ndez, quien desde ya est谩 pensando en su futuro futbol铆stico, el cual podr铆a estar en la Liga Nacional de Honduras, aunque su prioridad es mantenerse jugando en el extranjero.

Deja un comentario

Top