Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RECIBIÓ UN GUIÑO DE LA FRANCE FOOTBALL

CRISTIANO RECIBIÓ UN GUIÑO DE LA FRANCE FOOTBALL

Quienes piensen que es pronto para hablar del Balón de Oro, se equivocan. France Football ya ha dado el pistoletazo de salida al debate. Con la temporada encarando su recta final, el semanario francés que entrega el galardón dedica su portada de esta semana a la carrera por el trofeo individual más preciado del fútbol mundial.

Y Cristiano Ronaldo tiene el camino allanado para conquistar su quinto Balón de Oro. No obstante, el jugador portugués del Real Madrid es el protagonista de la primera página: “¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?”, se pregunta France Football, que lanza un primer cuarteto de favoritos en el que destacan dos importantes ausencias: Messi y Neymar.

Para los dos jugadores del Barcelona, la eliminación en cuartos de la Champions supone una desventaja difícil de salvar. “Messi no disputa las semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. El último vencedor del Balón de Oro que lo ganó sin jugarlas fue Fabio Cannavaro. Aquello fue en 2006. En julio, el italiano ganó el Mundial. No será el caso de Messi, al menos este año”, recuerda France Football.

Veteranía, madurez y juventud. Son los factores diferenciales que caracterizan a Gianluigi Buffon, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, los tres jugadores que France Football sitúa como aspirantes a derrocar a Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Top